Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Observatorio Virtual Internacional

    Los usuarios de todo el mundo, pronto seremos capaces de tener acceso a multitud de datos astronómicos con un simple click. La ESA está colaborando junto con el International Virtual Observatory Alliance para crear un archivo de datos que contiene toda la información sobre astronomía y sistemas planetarios registrados por varias misiones de exploración.


    EuroNews

    EuroNews es un medio clave para difundir la información internacional desde un punto de vista europeo. La difusión de EuroNews se realiza en 79 países,alcanzan 144 millones de casas en toda Europa, el Oriente Medio, África, Asia Central y América de Norte y América Latina, a través de emisiones por vía cable, satélite digital y por canales terrestres. Este Magazine Espacial será emitido cada dos semanas, con un nuevo programa que comienza cada dos viernes. Cada Magazine tendrá cuatro minutos de duración y se difundirá 21 veces en una semana, incluyendo horas de mayor audiencia en la tarde de los viernes y los sábados, para alcanzar a una audiencia máxima.

    Horarios emisión Magazine Espacial en EuroNews

    Imagen : Antena de radio de espacio profundo de la ESA situada en Cebreros ( Ávila), encargada de recibir las primeras señales de la sonda Venus Express. Propiedad de ESA.

    Fuente: ESA

    No comments

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728