Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    La Nasa publica las imágenes más nítidas de La Tierra

    La Nasa publica las imágenes más nítidas de La Tierra desde el espacio. En esta ocasión, la Nasa ha concentrado su trabajo durante un año para obterner diversas imágenes de nuestra Tierra, las más nítidas conseguidas hasta el momento y todo gracias a este proyecto llamado "Blue Murble". Consiste en la utilización de 18 satélites artificiales los cuales han permitido mostrar los diferentes rasgos de nuestro planeta como nunca antes se habían visto, como son las zonas más áridas de La Tierra y las que son "aún verdes", los relieves en las costas, los grandes rios y montañas, la inmensidad de los océanos y las zonas heladas de los polos.

    El proyecto también ha registrado las imágenes correspondientes a cada estación del año y como el paisaje terrestre varía según el mes en el que nos encontremos. Estas dos imágenes corresponden al hemisferio este y oeste de La Tierra. Para obetener más información recomiendo visitar la página del proyecto "Blue Murble" de la Nasa.

    Fotografías propiedad de la Nasa

    Actualización: La última foto de la Tierra 2012

    1 comment

    Anonymous said...

    Miren nada mas que belleza en la q estamos viviendo... como puede ser posible que la estemos destrozando!... donde vamos a vivir? piensas emigrar a otros planetas? ... SALVEMOS EL MARAVILLOSO LUGAR Q TENEMOS PARA VIVIR!

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728