Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Saturno en color real

    En esta imagen podemos observar como los anillos de Saturno arrojan su sombra sobre el planeta, delimitando el hemisferio norte, donde destacan los colores azules y verdes, del hemisferio sur, donde los tonos pasteles cremosos, dominan la zona austral del planeta. Este mosaico combina 6 imágenes - 2 de cada uno de los filtros, rojo, verde y azul espectrales - para crear esta fotografía en color natural de Saturno.

    Las imágenes fueron obtenidas con la cámara gran angular de la nave espacial Cassini, el 30 de diciembre de 2008 a una distancia de aproximadamente 750,000 millas de Saturno. La escala de la imagen es 42 millas por pixel.

    Imagen propiedad: NASA

    Fuente: NASA

    3 comments

    Anonymous said...

    hola , que tal me gustaria hablar , con el administrador de esta pagina..

    mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es


    me gustaria intercambiar un banner o enlace . para que en mi web , en la seccion de astronomia, tenga algun foro.

    mi pagina es :

    http://www.documentalesde.com/


    http://www.documentalesde.com/categorias/documentales_de_astronomia.html

    Sirio said...

    Hola,

    Si quieres seleccionar contenido de la página para un foro de astronomía, puedes hacerlo, me alegro que te guste la página.

    Saludos

    GABRIEL said...

    ESPERO QUE CASSINI tenga razones de demostrar estos colores.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728