Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Estrellas, eclipses, galaxias y nebulosas.

    En la ciudad de Madrid podemos disfrutar gracias a los programas que nos ofrece el Planetario de Madrid, de una serie de increíbles proyecciones astronómicas virtuales, en una sala con capacidad para 250 personas y realizaciones en tres dimensiones que nos harán introducirnos en los Secretos del Universo. El planetario cuenta con diferentes salas como la de exposiciones, la sala audiovisual donde se proyectan montajes audiovisuales de temas astronómicos o la sala de video donde se proyectan montajes de video de interés científico y astronómico. Actualmente se proyectan: .En órbita con López, Eclipses, El cielo de una noche de verano. y las exposiciones: Hóminidos, el origen del hombre y De la manzana a los agujeros negros.
    Para mas información sobre precios y entradas visitar la página del Planetario de Madrid:http://www.planetmad.es/
    Nota: fotografía de la Luna propiedad del autor realizada con mi telescopio newton de 114 mm y una cámara digital en Madrid.

    2 comments

    Anonymous said...

    Lo dicho, espectaculares imagenes. Esta es increible.No se como hay gente que se siente sola en este maravilloso e infinito universo. Mirar esto me hace formar parte de algo muy grande.
    Saludos Sirio.

    Rosae.

    Anonymous said...

    Ayer, 3 de agostosto 2007, vi la luna mas increible que había visto nunca.Parecia que podia tocarla con sólo alargar la mano, se veian los cráteres, los mares(tambien hay mares,no?)en fin, un verdadero espectaculo nocturno.Igual tu sacaste fotos.Si lo hiciste, por favor, exponlas.Me gustaría verlas.

    No se si este mensaje está bien puesto aquí, pero no sabía donde hacerlo.

    Saludos Sirio.

    Rosae.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728