Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Foto de supuesta figura en Marte

    En esta fotografía de Marte captada por el rover Spirit de la NASA, puede apreciarse lo que parece ser una figura con forma humana, parecida a la de una mujer, caminado entre las rocas. La imagen fue obtenida el pasado mes de noviembre mientras Spirit escalaba una ladera en el interior del cráter Gusev. También podría decirse que la supuesta forma humana no es más que una roca más de las muchas que se aprecian en la fotografía, quizás erosionada por las fuertes tormentas del planeta rojo y que ha pulido la roca hasta dejarla con este aspecto tan llamativo.

    Hace unos meses la ESA publicaba las imágenes de la supuesta cara de Marte que aparecía en una imagen captada por la sonda Viking1 de la NASA en 1976. La idea de que el planeta podría ser el hogar de seres con vida inteligente, ha inspirado la imaginación de muchos admiradores de Marte, y ha sido expresada en numerosos artículos más o menos serios en periódicos, así como en literatura de ciencia ficción y en muchas páginas Web. La imagen de la supuesta figura fue publicada el 2 de enero de 2008 por la NASA y es una ampliación de la fotografía en alta resolución.

    Imágenes propiedad: NASA

    Fuente: Newstrack

    5 comments

    Anonymous said...

    para marcianos el que esta vestido de negro y tumbado a la bartola debajo de la foto, TIENE LA CABEZA DE COLOR CARNE Y LLEVA UN CINTURON VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anonymous said...

    Coño es verdad!!!!!!!!!!!!!!

    Anonymous said...

    No creo q eso sea una roca!... ni q las tormentas la hayan dejado asi!... es demasiada casualidad q quedara asi, como un humano... ahora si.. NO ESTAMOS SOLOS...

    Anonymous said...

    lo sinto... esq estba descanzando en marte :D

    Anonymous said...

    Por favor siempre hablan de la famosa figura y hay más...

    ¿Es que no ven como yo veo otra figura mas definida justo un poco más abajo de la famosa formación rocosa? a mi me perece que tiene los brazos atados por una cuerda o algo así y encima está mirando directamente a la camara.

    Por favor analicen la imagen, pero as dos figuras....

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728