Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Astronauta del Atlantis en paseo espacial

    Anclado a una plataforma y sujeto por el pie al módulo Canadarm2, el astronauta Garrett Reisman, continuó su trabajo durante el primero de los tres paseos espaciales previstos para la misión STS-132 de la NASA y última del transbordador espacial Atlantis. Durante las siete horas y 25 minutos, que ha durado esta caminata espacial, los astronautas Reisman y Steve Bowen, instalaron una segunda antena para transmisiones de banda Ku de alta velocidad y añadieron una plataforma de piezas de recambio a Dextre, una extensión de dos terminaciones para el brazo robótico de la Estación Espacial Internacional.

    Imagen propiedad: NASA

    Fuente: NASA

    2 comments

    Jordi Cirach said...

    Fantástico blog! Me ha encantado, y me he hecho fiel seguidor, espero que también te guste mi blog sobre ecologismo y medio ambiente: L'imperdible de ℓα Terrα (http://www.imperdibleterra.blogspot.com)

    Un saludo!
    L'imperdible de ℓα Terrα

    Sirio said...

    Hola me alegra que te guste y te hagas seguidor. He visitado tu blog y también me ha gustado mucho, el diseño está muy logrado, felicidades!!!

    Saludos!!

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728