Header Ads

ad728
  • Últimas Noticias

    Caída de un meteorito en Nueva Jersey

    El pasado 3 de enero una roca caída del cielo de aspecto metálico, impactó sobre el tejado de una casa en Freehold Township (Nueva Jersey), 80 kilómetros al sur de Nueva York, y quedó incrustada en el muro del segundo piso de una casa. Nadie fue perjudicado cuando el objeto de 377 gramos de peso, proveniente del espacio y del tamaño de una pelota de golf, chocó contra una casa del Condado de Monmouth el martes por la noche.

    Jeremy Delaney, Gail Ashley y Claire Condie geólogos de la Universidad Rutgers, y Peter Elliott, un metalúrgico independiente que estudió el objeto, determinaron que el objeto caído del cielo era un meteorito de hierro debido a su densidad, propiedades magnéticas, marcas y coloración.

    El meteorito pertenece a la familia cuya casa fue golpeada, pero está siendo guardado por ahora en un lugar seguro, según un acuerdo con la Policía de Freehold Township.

    La policía no ha comunicado el nombre del propietario, ni ha identificado la vecindad donde impactó el meteorito, pero ha dicho que el objeto entró por el tejado la casa, impactó contra los azulejos del cuarto de baño y se quedó encajado en la pared.

    Imagen propiedad: Det. R. Gelber of Freehold township Police Department

    Fuente: Physorg

    3 comments

    Javier Sanz said...

    Seguramente que la culpa sea de las obras que están haciendo los israelíes en la parcelación de la luna. Me pasa a mi y les demando por los destrozos de mi casa. :)

    Enhorabuena por este sitio, me está encantando! ... seguiré visitándolo...

    Sirio said...

    Seguro que de a aquí a poco tiempo empiezan con las excavadoras y puede que algún trocito nos caiga ... muchas gracias por la felicitación Javier y espero que te siga gustando el blog.

    Un saludo.

    Anonymous said...

    Meteoritos: datos sobre el meteorito ajunto con el.
    Tamaño:4,5cm / Peso:201kg / Forma: triangular / Atrae los cuerpos magneticos.
    Nota: Interesados, ( calip18@hotamil.¿como y donde se pede sbaer que este lo es?. Aun no a sido verificado.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728